Los últimos habitantes que quedan en la comunidad de vecinos han tenido que realizar un último reto exprés de 'Arriesgar o Besar'. La elegida para hacer la última prueba de 'Los vecinos de la casa de al lado' ha sido Mayka Rivera. La murciana ha tenido que trabajar su ingenio e imitar a Julen de la Guerra.
Lo complicado no ha sido imitar al concursante, lo difícil ha sido imitarle metiéndose en el papel de narrador de documental, tal y como él lo hace cada dos por tres. Álvaro Boix ha leído el reto en la pantalla de la televisión: "Tienes que imitar a Julen haciendo de locutor de documentales hablando de las especies que habitan y han habitado el vecindario".
Mayka se ha quejado de la prueba, ya que ella se considera poco graciosa para estas cosas. Sin embargo, la vecina se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a locutar como ha podido las especies que todavía continúan en el vecindario: Bea Retamal, Julen de la Guerra y Álvaro Boix.
De los tres ha estado describiéndoles haciendo bromes. Las críticas han llegado cuando ha tenido que acordarse de las especies que no habitan ya el vecindario del reality. Mayka ha sacado un tono más sarcástico y ha dicho lo que pensaba de todos los expulsados de 'Los vecinos de la casa de al lado'.
"Aquí han pasado muchos concursantes, con muchas virtudes, muchos defectos, cada cual más loco, cada cual más histérico", ha comenzado a locutar Mayka sobre sus excompañeros. Tras esto, ha comenzado a poner ejemplos y el primero al que ha mencionado ha sido a Omar Sánchez.
Del exmarido de Anabel Pantoja no ha tenido malas palabras: "Pasó Omar, el fueguito canario. El pobre se vino aquí a abrir con todos y la verdad es que estuvo un poquito triste unas semanas por un desamor. Sacó su fuerza de donde pudo, vimos a un Omar muy cachondo y muy guay. Tenemos buen recuerdo".
Sin embargo, al describir a Pilar Llori ha salido su rama más criticona: "Luego pasó por aquí una tal Pilar. Dice ser que estuvo en esta casa, yo no la vi mucho, la verdad. Hablé dos o tres palabras con ella porque realmente vino a hacer su concurso junto a Julen. Se tragó la cárcel y la limpieza, no está mal para entrar a un reality".
Tras esto, ha continuado hablando sobre su mayor enemigo dentro del vecindario: "Estuvo por aquí Julen Muñoz, mi gran amigo. Tuvimos nuestros más y nuestros menos. Sí que daba vidilla a esta casa, aportaba diversión, pero lo que se dice limpiar mucho no limpiaba".
Mayka ha decidido también hablar sobre el concurso de Gabriella y sus vaivenes con Álex Girona: "Gabriellita se fue la última. Fue un poco huracán en este vecindario. Tuvo desamor, amor, boda, desamor otra vez, hubieron unas cuantas infidelidades, pero ella lo supo llevar muy bien. Esta última semana se abrió a todos nosotros y nos dejó muy buen sabor de boca".
Por último, ha nombrado a Ana Nicolás entre risas por su ausencia en 'Los vecinos de la casa de al lado': "Se dice que Ana viene más a las fiestas que al propio concurso, pero con su presencia nos alegra bastante cuando viene, aunque la tenemos ya muy vista. Queremos caras nuevas".
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.