'Los vecinos de la casa de al lado' vivieron una nueva expulsión en el duelo que enfrentaban a dos amigas: Gabriella y Bea Retamal. Esta última fue la que ganó la partida y pudo permanecer una semana más junto a sus compañeros... aunque no va a ser tan fácil como pensaba.
Nada más llegar al apartamento, fue a su cama y se vino abajo. Todo olía a su compañera Gabriella, todo lo que veía a su alrededor le recordaba a ella, había notas en la pared y objetos personales que le hacían venirse abajo en cuanto se daba cuenta de que no iba a poder verla durante los días que restan de concurso. Sin embargo, Bea Retamal cogió fuerzas y empezó a tomarse esta ausencia con humor, sacando su lado más divertido.
Bea empezó a cantar sobre la cama de Gabriella: "Es que mi cama huele a ti, a tu perfume árabe, ¡a ti! Llego a la cama, hago el 'Gabi y Bea' y pienso en ti". Luego, cuando termina de improvisar su canción, suspira mirando al fondo del apartamento mientras dice: "¡Qué sola estoy!". "Gabriella, has dejado secuelas en mí", sentencia mientras agarra la almohada de ella.
Por último, en honor a su gran amiga Gabriella, se pone a hacer twerking, baila de felicidad y para terminar le manda un mensaje desesperado mientras sigue con la almohada de ella entre sus brazos: "¿Y ahora qué?, ¡ahora qué! Maldita".