Logo de telecinco
Realities

telecinco

La inocentada de Marta Peñate a Alejandro Nieto revoluciona la playa: "¿Qué está pasando?"

En la experiencia de la superviviencia también hay tiempo para las bromas y juegos, los concursantes Marta, Lola y Jorge se han puesto manos a la obra con una inocentada que revolucionaba por unos momentos la playa, como bien nos desvelaban los 'supersecretos' de Alba Renai.

A Marta Peñate se le ocurría gastar una broma a Alejandro Nieto y era la de "esconderle el pescado grande" que había conseguido, inocentada a la que se unían Lola y Jorge Pérez, que se imaginaban la reacción de su compañero cuando descubriera que su captura había desaparecido.

Y se ponían manos a la obra, mientras Peñate distraía a Alejandro Nieto dándole conversación, Lola levantaba la tapa de la cacerola para coger el pescado y moverlo de lugar.

Momentos más tarde, Alejandro Nieto se daba cuenta de que el pescado no estaba donde lo habían dejado: "¿Dónde está? ¿se lo ha llevado un pelícano o qué?". Marta y Lola se hacían las sorprendidas y Jorge Pérez daba más credibilidad a la historia: "Está en la olla, lo he metido yo antes con los pequeños". Haciendo que Alejandro Nieto preguntase al resto de concursantes por el paradero del pescado: "¿Dónde está? que yo no lo tengo".

"Ha podido ser la iguana, que siempre está por aquí por esta zona...", entonaba Marta Peñate, pero Alejandro aseguraba que esto no había podido pasar: "¿Una iguana? es más grande el pescado que la iguana".

Y era Bosco el que comenzaba a sospechar que algunos de sus compañeros tuviera algo que ver con esta desaparición: "Esa sonrisa, ¿qué está pasando aquí? Y Alejandro Nieto, al ver la cara de Lola tenía claro "que estaba compinchada con Marta", que adivinaba que la idea había sido de Peñate y todos pasaban un divertido momento en la playa.

Los supersecretos de Alba Renai

En sus nuevos 'supersecretos', Alba Renai no solo nos muestra la inocentada a Alejandro Nieto, también la bronca que se generaba en la playa después de que Marta Peñate saltase contra el reparto de peces porque le han dado uno mas pequeño.