‘Los vecinos de la casa de al lado’ han pasado la tarde jugando a adivinar qué personajes famosos eran. Algunos lo han tenido muy fácil, pero a Bea se le ha complicado la partida y ha tenido algún que otro problemilla para adivinar que era Miguel de Cervantes.
Tras muchas preguntas y la inseguridad de sus vecinos, Bea ha comenzado a ponerse nerviosa porque no conseguía adivinar cuál era el personaje que le había podido tocar. Julen y Álex le han dejado claro que no era un personaje televisivo, pero Mayka le ha despistado un poco diciéndole que alguna vez si habían hablado de él.
La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ tampoco tenía muy clara cuál era la situación económica del escritor en vida y ha tenido que ser Álex el que las dejara claro que era un tipo que estaba muerto y que ahora sería millonario, pero que en su época no lo era en absoluto.
No era actor, no era rico, no salía en la tele… Bea estaba completamente perdida y no entendía qué era para estar metido entre la gente famosa. De repente, ha soltado un “¿Soy escritor?” y Julen de la Guerra le ha respondido con un “y de los buenos”.
La exgranhermana se han vuelto a quedar en blanco porque ella lee sus movidas y no los grandes autores de la literatura universal, pero de repente, se le ha venido a la cabeza el libro de ‘El Quijote’ y ha apostado porque su personaje era Miguel de Cervantes.