La tensión se ha desatado en 'Los vecinos de la casa de al lado' y todo por la convivencia, en este caso con la comida, lo que hacía que Mayka y Álvaro le recriminasen su actitud a Gabriella y Bea Retamal.
El egoismo con la comida era el detonante de la discusión, Mayka decía muy enfadada a Bea Retamal y Gabriella que no consentía que le dijeran que era egoísta cuando ella cría que era al contrario, enumerándolas muchas de las cosas que pensaba sobre esto.
Pero la disucisón terminaba centrándose en Bea y Mayka, las que se echaban cosas en cara, visiblemente enfadas y entre gritos en el jardín. "Muchas veces no te digo las cosas porque siento que no se puede, me callo muchas. Te noto rotondazos de última hora, hay veces que me callo porque pienso que me la vas a liar por respirar", le recriminaba Bea a su compañera y ambas continuaban sacando trapos sucios a la luz de las veces que no han compartido con la comida.
"No voy a permitir que me llames egoísta, no me voy a quedar callada de algo que me parece injusto", respondía una Mayka enfadada que le recriminaba a Bea "que no ha tenido ningún detalle bonito con ella".
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.