Las horas previas a una gala nunca son fáciles en el vecindario y en esta ocasión, Gabriella lo está pasando bastante mal porque sabe que puede estar viviendo sus últimas horas en el concurso. Una situación que ha servido para que Mayka intente tranquilizar la situación y darle todo su apoyo.
A Mayka no le gusta que nadie lo pase mal a su lado y ha querido darle todo su apoyo a Gabi horas antes de una nueva gala de expulsión. Le ha dado un abrazo y le ha dicho que tenían que elegir un vestido de algún color alegre porque podría estar a punto de vivir su última noche. Gabi estaba muy desanimada y le ha dicho que se iba a vestir de negro, pero Mayka no estaba dispuesta a verla así.
Le ha dicho que se iba a poner guapísima y le ha prometido que iban a tener una noche inolvidable con striptease de chicas y solo para chicas incluido. Bea se ha unido a los ánimos que Mayka le estaba dando a la vecina y ha aprovechado que Gabriella abría la veda de los reproches.
Gabriella le ha dicho que se lo agradecía a pesar de ser "una egoísta". Mayka se ha quedado en shock porque no se esperaba algo así, pero las concursantes de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ le han reprochado su actitud con la sandía, la hamburguesa y algunas otras cuestiones de comida. Mayka les ha escuchado muy tranquila y les ha pedido que en otras ocasiones, le pregunten porque ella no lo hace con mala intención.