Lucía volvía a pasar unos días en los pisitos de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que puedes seguir las 24 horas en exclusiva en mitele PLUS, y, como en las anteriores ocasiones, revolucionaba a todos, especialmente, a Álvaro Boix.
Tras repasar las imágenes, el concursante se sinceraba en plató: “Estoy muy contento, la verdad que cada vez que viene Lucía va todo bien, me encanta, me encanta verla, me despierta un montón de cosas cada vez que viene. Otra vez estoy volviendo a ver a esa Lucía que me gusta, divertida, que se divierte, que se pica, que todo”.
Al ver ese entusiasmo de Álvaro, los colaboradores se interesaban por los planes de futuro de la pareja una vez finalizado el reality. “¿Tú te estás planteando conocer a Lucía para una relación o para una noche de pasión?”, le preguntaba Suso.
“No, no, no, mi cabeza la estoy preparando ya aquí para salir y a ver qué voy a hacer, cómo lo voy a hacer… Yo creo que Lucía está también a la espera de ver lo que va a pasar, ella necesita verme fuera. Justo vino el otro día y me propuso al acabar irme con ella a Cádiz a un festival y le dije que, por supuesto, que sí”, respondía Álvaro Boix en el plató de ‘Los vecinos de la casa de al lado’.