El conflicto entre Marta Peñate y Sofía Suescun que ha roto la amistad que tenían fuera de 'Supervivientes All Stars' también ha lelgado al plató provocando diferentes momentos de tensión entre Tony Spina y Kiko Jiménez, los que han dicho en diferentes ocasiones que tienen una buena relación entre ellos.
En la parte para abonados de mitele PLUS de 'Conexión Honduras', Kiko Jiménez y Tony Spina discrepaban en plató ante lo que está sucediendo con sus parejas. "Abraham y Sofía han ido a meter mierda entre las dos amigas", creía Tony después de lo que sucedió en la palapa y que estos dos asegurasen que esto había ocurrido entre Marta Peñate y Lola.
Pero Kiko no estaba de acuerdo con esto y así se lo hacía saber: "Eso lo dices para que te aplaudan. Yo también sé hablar así, cerrando para que te aplaudan. Ya estoy harto del aplauso fácil y de que se diga lo que se quiere escuchar". Aunque Spina no se callaba ante esto: "Fácil no, lo que pienso, ¿tengo que decir otra cosa para que no aplauda la gente?
El novio de Sofía Suescun cree que Marta ha malmetido entre Sofía y Logan y que todos hablan de todos, pero Tony no entendía esto: "Pero si Logan es el palmero de Sofía, que no le da ni los buenos días a Marta para quedar bien con Sofía".
Aunque terminaban asegurando que la relación entre ellos está bien, pero la tensión volvía a saltar entre ellos. "Él y yo nos llevamos muy bien", aseguraba Kiko aunque continuaba diciendo a su compañero en plató si "quería un aplauso fácil" ante sus opiniones, lo que hacía volver a saltar de nuevo a Tony: "Yo estoy defendiendo a mi novia porque no estoy aquí puesto por el ayuntamiento. Por si no lo sabes soy el novio de Marta y la defiendo a ella, como tú lo haces con Sofía".