Olga Moreno ha sido la segundo expulsada durante la gala de 'Supervivientes All Stars' que ha tenido lugar este jueves, tras la expulsión de Adara Molinero que tuvo lugar la semana pasada. La cosa ha estado muy reñida hasta el último momento. De hecho, al principio del programa, Jorge Javier informaba a los telespectadores y a todos los presentes en el plató que se había producido un 'sorpasso', lo que aumentaba más si cabe la tensión presente en los momentos previos a esta segunda expulsión del 'All Stars'.
Jorge Javier pronunciaba la mítica frase: "El público ha decidido que se salve de la expulsión.... ¡Jorge!", señalaba el presentador. Jorge y Olga se daban un abrazo y esta última decía sus últimas palabras en tierras hondureñas. "Yo quería dar las gracias a este equipazo, por darme la oportunidad de estar aquí. Me llevo muy buenos amigos y espero que os centréis en el concurso y disfrutéis", subrayaba la ya exconcursante de 'Supervivientes All Stars', mirando a sus compañeros de aventura.
Y continuaba: "Me despido de todos, hay algunos mejores que otros, pero me despido de todos. Incluidos Sofía y Abraham. Se ha quedado aquí un aura que da miedo". "Me voy con pena, no te voy a engañar. Pero Jorge se lo merece, tiene muchas ganas. Me ha faltado dar un poco más pero me voy contenta", añadía.
Por su parte, Jorge Pérez daba las gracias a "toda la gente que me ha apoyado. Gracias por permitirme continuar en esta experiencia, en esta aventura y en este reto. Voy a darlo todo", apuntaba muy feliz.
Lola, que se acababa de ir tras una fuerte discusión, entraba a la palapa y se daba un abrazo muy sentido con Olga Moreno. Esta última le dedicaba unas bonitas palabras a su gran amiga, a la que seguro echará de menos: "Disfruta del concurso. Prométeme que vas a estar relajada, que tú tienes una paz muy bonita".
Pero antes de que Jorge Javier anunciase quién se salvaba de ser expulsado, Olga Moreno y Sofía mantenían un serio cruce de zascas en la palapa. Tras la discusión entre Sofía y Marta, Olga le señalaba que era una "metemierda". "Nada más que le gusta meter mierda a la gente. Si lo veis en cámara, detrás de cámara ni te cuento", aseguraba.
"Cómo te gusta inventarte una vida entera. La experiencia le avala en la vida. El inventarse historias paralelas", decía por su parte Sofía Suescun. Un cruce de palabras que no ha pasado desapercibido para nadie.
Por último, Jorge Javier le iba a pedir a Olga Moreno una misión: dejar su legado antes de abandonar Honduras. Debía escribir en un pergamino el nombre de su ganador o ganadora de 'Supervivientes All Stars'. La reconocida diseñadora malagueña aseguraba que "por lo que se está implicando y lo divertida que es, Marta Peñate". "Aunque viendo lo que estoy viendo, puede que se meta Sofía", añadía.
Bosco Martínez-Bordiú era el salvado por la audiencia esta semana y se libraba este jueves de ser expulsado. El ganador de 'Supervivientes 2023' nos dejaba un momentazo tras conocer la decisión de los telespectadores y en medio de una dedicatoria. "¡Oye! ¡'Boscolitos' y gente que se ha unido a la causa!", señalaba Bosco muy feliz.
Es entonces ahí cuando se lanzaba a cantar una canción, hasta que de repente se le caía la tabla que le sujetaba encima y se quedaba con la palabra en la boca tras caer en el agua. Aún así, Bosco, inundado por la felicidad, seguía cantando y celebrando su salvación. Y es que no era para menos: se había salvado de nada más y nada menos que de ser el segundo expulsado de esta edición tan extrema de 'Supervivientes'.