Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

Megabronca en Honduras: Aurah es excluida por sus compañeros tras un reto y estalla contra Miri

Los supervivientes han afrontado un reto en Honduras que ha acabado en una gran bronca entre dos concursantes: Miri y Aurah Ruiz. Y es que disponían de cuatro sílabas, cada una dispuesta en un hexágono, y debían formar una palabra que les daría la llave para la recompensa que Poseidón tenía preparado para ellos. Ambas no están teniendo la mejor relación que digamos en Honduras. De hecho, hace poco tuvieron una fuerte discusión en la palapa.

Si fallaban, significaría que la palabra no es la correcta y debían de pensar una nueva combinación de sílabas. Pero lo complicado del juego y kit de la cuestión estaba aquí: por cada intento fallido debían de dejar a uno de ellos fuera y no optaría a la recompensa. Después de fallar un total de dos veces y Blanca Manchón y Marieta se fueran por voluntad propia, de nuevo se equivocaban en la combinación de hexágonos.

Aurah es la elegida para no optar a la recompensa

"¿Quién se va?", preguntaba Arkano, para posteriormente señalar que "se debería de ir Aurah". Esto no le hacía mucha gracia a la concursante canaria: "Por esa regla de tres, siempre ganan la recompensa los que comen...". Miri aseguraba que siempre, en este tipo de juegos, "va a haber gente que coma y gente que no, tampoco pasa nada". Por su parte, la concursante canaria le llevaba la contraria en esto último: "Sí pasa, aquí hay hambre Miri".

Ambas entraron en una discusión sin precedentes, levantando el tono de voz y lanzándose reproches mutuamente: "Tú no puedes molestarte porque yo me enfade porque le estás quitando valor a lo que más valor tiene aquí: la comida. Si yo me cojo y me aparto, tú no vayas a por mí. Tendrías que haberme dado las gracias y no atacarme", apuntaba Aurah.

En directo, Miri afirmaba que a todos les molesta no comer: "Vi desmesurado que se enfadara cuando todos nos estábamos saliendo de la prueba". Aurah, mientras tanto, le echaba en cara no poder exteriorizar nada y que a la mínima se hubiera puesto así. Ambas entraban en un bucle que era parado por Carlos Sobera. "Creo que habrá tiempo de llegar a alguna solución", apuntaba desde el plató de 'SV' el presentador.