Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

Sofía Suescun habla de su relación con Adara Molinero antes de su participación en 'Supervivientes All Stars'

Sofía Suescun, Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú son los tres primeros concursantes confirmados de 'Supervivientes All Stars'. Adara y Bosco coincidieron en la edición de 2023, mientras que Sofía fue la ganadora de 2018, por lo que no ha convivido con ninguno de los dos en Honduras ni ha participado con ellos en otro reality.

Pero la novia de Kiko Jiménez sí que conoce a la hija de Elena Rodríguez por la trayectoria que ambas han tenido en Telecinco y sobre su relación actual le han preguntado en el último evento al que ha acudido en Madrid. "¿Cómo va a ser estar allí con Adara? Ella también es chica reality...", le ha preguntado una reportera, ante lo que Sofía ha contestado: "Pues no lo sé, a ver qué tal, deseando que empiece para saber cómo fluye".

"Pero antes eráis amigas, ¿no?", ha apostillado la periodista, ante lo que la influencer no ha querido hacer declaraciones y se ha enfocado en recalcar que está "muy contenta" por regresar a los Cayos Cochinos: "Tengo un recuerdo súper bonito y es una de las cosas por las que dije que sí a volver. Es verdad que igual lo tengo muy idealizado porque cuando volví ahora y subí a la Noria Infernal me pregunté si había tomado la decisión correcta porque es un concurso muy duro".

Sobre quién la va a a defender en plató, ha revelado que ese puesto lo van a tener tanto su madre, Maite Galdeano, como su hermano, Cristian Suescun. "Kiko también, pero cuando quiera porque volverá el pobre cansadito", ha añadido la ganadora de 'Gran Hermano'.

Su opinión sobre la gala 13

Tras acudir al evento en el que ha hecho estas declaraciones, la exconcursante de 'GH DÚO' volvía a casa para ver la gala 13 de 'Supervivientes 2024' y le confesaba a sus seguidores que se había quedado "preocupada" por ver a Kiko tan desanimado tras su expulsión, pero que también había tenido tiempo para reírse a carcajadas al ver a su madre, Maite Galdeano, darle un masaje a Rubén Torres.