La relación de Álex y Gabriella va viento en popa. Después de momentos cargados de tensión y reproches en 'Los vecinos de la casa de al lado', las aguas han vuelto a su cauce y la pareja disfruta ahora de la tranquilidad y la felicidad de estar juntos. Estos últimos días los hemos visto dar rienda suelta a la pasión y acabar haciendo edredoning, también mostrarse muy cariñosos mientras veían la gala de 'Supervivientes'... Ahora han subido las temperaturas en la cocina del apartamento Sol, y es que Gabriella ha podido hacer uso de su privilegio como presidenta de la Comunidad y ha decidido que Álex se convierta en su cocinero particular. ¿Quién si no iba a ser su elegido?
A Gabriella por fin le ha llegado el momento de emplear su privilegio como presidenta y no lo ha dudado ni un momento. "Álex, como presidenta de la Comunidad tengo que decirte que hoy tienes que bajar a hacerme la comida, porque como tú no me conoce nadie", le ha dicho risueña mientras miraba a cámara, encantada de tener a Álex como chef. La concursante ha aprovechado para ponerse seductora y lanzarle una picante sugerencia al inquilino del Trastero. "Y si puede ser, te puedes poner un mandil sin nada", le ha propuesto.
Gabriella se ha debido de llevar una desilusión, porque Álex no ha hecho realidad los deseos de Gabriella. Lejos de hacer caso a sus insinuaciones, se ha presentado vestido y sin mandil, aunque muy entregado a cocinar un buen plato para la presidenta. Los dos se han puesto manos a la obra para hacer el asado de carne con patatas y pimientos perfecto, disfrutando al mismo tiempo de su mutua compañía.
Los hemos visto muy cómodos, compenetrados, casi como si llevasen toda la vida frente a los fogones. No solo han cocinado, sino que también han tenido tiempo para coquetear. Tras meter la comida al horno, Álex ha ido a mordisquear el hombro de Gaby, que más tarde se ha reído de él al verlo sentado frente al horno, muy atento a la comida. En las cinco señales en directo de Mitele PLUS podrás seguir disfrutando de más momentos como este.