Arantxa de Benito se ha enganchado a 'Supervivientes 2024' gracias a la participación de su hija en común con Guti, Zayra Gutiérrez, en las primeras semanas del concurso. Es por eso que vio el grito de "Makoke a la calle" de Laura Matamoros en directo y pudo comentarlo con su gran amiga Makoke, a la que dio un consejo que ahora ha querido compartir públicamente ante las cámaras de 'Europa Press' y 'GTres'.
"Yo le digo a ella: '¡Hija, qué bien que se hable de ti sin estar allí!'. Al final esto es así: ella aquí tan tranquila y la gente allí acordándose de ella", ha comentado Arantxa, revelando así que le ha recomendado a su amiga que no se enfade por las críticas de Laura ya que le permiten que se siga hablando de ella en 'Supervivientes'. Pero ha aclarado que esto no significa que esté en contra de la hermana de Anita Matamoros ni que se haya alegrado por su reciente expulsión.
Sobre quién es su favorito para hacerse con la victoria, Arantxa ha revelado que tiene el corazón dividido entre Miri Pérez-Cabrero y Gorka Ibarguren; y sobre si se animaría a participar en la próxima edición de 'Supervivientes', ha confesado que no cierra la puerta a esta posibilidad.