Durante la cuarta gala de 'Los vecinos de la casa de al lado', Andrea y Álvaro tomaron una difícil decisión antes de que el programa terminase. La pareja decidió abandonar definitivamente el reality tras 11 días de concurso. Ambos se lo comunicaron a Cristina Boscá y todo el mundo en el plató se quedó sorprendido ante la decisión que tomaron.
La relación entre Andrea y Álvaro tuvo un montón de altibajos en el concurso y protagonizaron múltiples discusiones que hicieron que la pareja se resintiese cada vez más en la dura convivencia que tuvieron. Andrea y Álvaro explicaron en la gala que necesitaban libertad y los colaboradores llegaron a la conclusión de que les gustaba pelearse todo el tiempo.
Tras el abandono, Andrea y Álvaro se han vuelto a poner al frente de sus redes sociales y han compartido sus primeras horas juntos tras salir del encierro. Álvaro ha colgado una foto junto a Andrea en la que aparecen muy sonrientes: "Buenos días, mi gente. Vuestros tóxicos favoritos están de vuelta", ha escrito Álvaro bromeando.
Por otro lado, Andrea ha querido explicar a sus seguidores que no todo han sido peleas en 'Los vecinos de la casa de al lado'. La exconcursante ha comentado que el programa tenía que enseñar las peleas porque es lo más entretenido, pero que también ha habido momentos muy graciosos.
Andrea ha dicho lo mismo que Álvaro en su primera historia de Instagram tras salir del programa: "Vuestros tóxicos favoritos están de vuelta, os lo vamos a contar todo". Tras esto, Andrea ha explicado que la gente tendría que haber visto la casa en directo para darse cuenta que no eran todo peleas: "Si no te ves el 24 horas no tienes ni p... idea del programa".
Luego ha aclarado que ella ha discutido con casi todo el mundo en el reality, pero que no todo ha sido así y que es normal que el programa ponga lo interesante: "He discutido con Álex, he discutido con Julen, he discutido con Álvaro... Pero no van a poner el 90% que hemos estado de p... madre todos, van a poner el 10% de las peleas".