Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

¡Bombazo! Kiko Jiménez confiesa que entre Marieta y Gorka hay "besitos" y saltan las alarmas en Honduras

Marieta ha llegado a 'Supervivientes' soltera y sin compromiso. Pero podría salir de Honduras con pareja. Primero se rumoreó que podría tener algo con Rubén Torres y ahora se especula que con Gorka Ibarguren. O al menos eso ha dejado caer Kiko Jiménez. Un Kiko que confesaba en Playa Olimpo que no le había nombrado Gorka a Marieta: "Tantos besitos que te da todo el rato por aquí...".

Tras esto, Marieta esbozaba una ligera sonrisa y Kiko incidía en dónde le daba besitos, muy cerca de los labios. "Aquí", se señalaba. "Y muchos 'te quieros'. Y masajitos", confesaba Ángel Cristo por su parte. El vacile del resto de compañeros hacia Marieta era total: "Love is in the air", decían de broma. "¡Esto es un bombazo!", aseguraba Laura Matamoros muy sorprendida.

Marieta sale al paso ante la confesión de Kiko

Kiko seguía a lo suyo: "Tiene que irse a San Sebastián a dar explicaciones". "Kiko no miente", aseguraba Laura Matamoros, para posteriormente lanzarle la pregunta a Marieta: "¿Le has dado besos en la boca?". Marieta lo desmentía: "Tranquilos que yo no le he dado un beso a nadie". La noche llegaba en Honduras y Laura Matamoros reiteraba su opinión acerca de lo que había dicho Kiko: "Te aseguro que no miente. No se calla ni una".

Arkano, por su parte, se preguntaba si lo había dicho porque lo habrá visto o porque se lo ha confesado Marieta, a lo que Laura aseguraba que "porque se lo habrá contado Marieta". En ese momento entraba en escena Ángel Cristo para asegurar... ¡que él también lo había visto!

"Cuando le di el consejo de que cuidase lo que tiene fuera y menos lo que tiene aquí dentro... y ahora se me da la razón", señalaba Ángel Cristo, convincente. "En vez de frenarlo, lo que ha hecho es seguir incrementando. Intenté que frenase, pero no lo ha frenado", añadía. "Me la pela, me la suda. No me conoce", decía Gorka muy cabreado, tras saber lo que iba diciendo Kiko de él. "¿Y qué problema hay? Una persona que no me conoce lo que diga no me importa", señalaba Gorka.