Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

Bárbara Rey habla el día de la boda de su hijo Ángel Cristo con Ana: "Espera que este matrimonio le dure"

El día que Ángel Cristo Jr. y su novia Ana Herminia iban a darse el 'sí, quiero' en Honduras, Alexia Rivas se ha puesto en contacto con Bárbara Rey para ver cómo estaba viviendo este momento y qué le parecía la boda.

Alexia Rivas conseguía hablar con Bárbara Rey momentos antes del paso tan importante que iba a dar su hijo con su pareja en 'Supervivientes': "Yo la noto serena, pero por algo que me ha dicho también creo que esto le remueve".

“Si pudiera hablar con él este día le diría algo que para mi es muy significativo”, aseguraba Alexia, que contaba lo que le había dicho Bárbara: “Le desea lo mejor a su hijo y espera que este matrimonio le vaya bien y además le dure".

Además, Alexia revelaba más sobre las palabras de la madre del superviviente y su relación con la pareja de su hijo: “Me recalca que siempre ha cuidado mucho a Ana, que este verano estuvieron en su casa veraneando y que ella se volcó en ellos, que se llevaron fenomenal y que siempre fue cariñosa con ella porque todo lo que era importante para su hijo también era importante para ella".

Ya, dando su opinión tras hablar con Bárbara, Alexia decía algo: "Creo que ella, en el fondo, cree que Ana perjudica a su hijo, aunque no lo quiera decir porque tiene que respetar la decisión de Ángel, creo que en el fondo no le gusta".

La boda de Ángel Cristo y Ana Herminia en Honduras

Momentos después de que Alexia contase esto en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' Ángel Cristo y Ana iban a encontrarse en Honduras para protagonizar unos momentos de los más emocionantes, donde ambos abrían su corazón para mostrar lo que sienten el uno por el otro.

Algunos de sus compañeros era testigos de esta ceremonia en la que el amor no faltaba y que iba a terminar con la pareja dándose el 'sí, quiero', asegurandose amor eterno y estar el uno para el otro en los buenos y en los malos momentos.