Borja y Ana han estado en 'El debate de las tentaciones' siendo aplaudidos y ovacionados en su entrada al debate final. A pesar de que la pareja se puso al límite con los solteros Napoli y Andrea, no solo consiguieron no llegar a caer en la tentación sino que del paraíso sacaron algo mejor: ¡han ampliado la familia! En el plató, la pareja revela a Sandra Barneda cómo les ha cambiado la vida.
"Ha sido muy complicado ocultarlo porque la gente buscaba la foto de Ana embarazada", explicaba Borja sobre el silencio que han tenido que mantener en este tiempo de emisión de lo que vivieron hace meses en 'La isla de las tentaciones'. Pero ahora no pueden estar más felices tras haber dado la bienvenida al mundo a su hijo Luca.
Además, ambos han sacado lecciones muy valiosas que han reforzado su relación. Ana, por ejemplo, confesaba que había aprendido a no mostrarse "tan fría" y a "expresar más los sentimientos", señalaba.
Por otra parte, Sandra Barneda se ha reído con ellos al imaginar cómo será el momento en el que le expliquen a su hijo cómo se dio la situación de su concepción así como de su paso por el programa. Ni ellos mismos se lo imaginan pero lo que sí han contado es cómo Ana le dio la noticia a Borja de que iban a ser padres.
Además, Ana y Borja se han reencontrado con los solteros con los que casi caen en la tentación, Napoli y Andrea. Pero parece que el pasado es pasado y los solteros les han deseado lo mejor a la pareja y su bebé.