Mariona Ferré y Adrián Aguado han decidido darse una segunda oportunidad tras su paso por 'La isla de las tentaciones 7' y, pese a las muchas críticas que han recibido, ambos confiesan sentirse muy felices con esta decisión porque han conseguido perdonarse y están yendo a terapia para continuar construyendo una relación sana.
Su felicidad es tal que ya son capaces de bromear sobre todo lo que vivieron - y sufrieron - en su paso por el programa presentado por Sandra Barneda y, por eso, se han lanzado a pedirle a ChatGPT que les ayude a componer una canción que resuma su experiencia. "Luego, con otra Inteligencia Artificial le hemos puesto voz y música, es increíble", ha explicado en sus stories la amiga de Ruth.
"El perdón fue la clave para avanzar, en la velocidad de la luna supimos sanar. En República Dominicana el destino nos retó y enredados en lo aleatorio nuestro amor resurgió", dice el tema que les ha creado la IA con las expresiones más destacadas de Adri en las hogueras, como la de la "velocidad de la luna" o la de lo "aleatorio". Tras terminarla, la pareja se ha animado a crear una coreografía con la que pretenden iniciar un trend en TikTok.