Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

Lo que no se vio de la gran bronca de Kiko Jiménez y Laura Matamoros: "¡Ahora va él de víctima!"

Durante el 'Última hora' de 'Supervivientes', Laura Madrueño nos ha mostrado las imágenes que no se vieron de la bronca de Laura Matamoros y Kiko Jiménez en el 'Oráculo de Poseidón' durante la gala de 'Conexión honduras'.

Laura y Kiko Jiménez dejaban ver que, pese a que tienen una buena relación en la convivencia, las rencillas que surgen en el día a día hacen que las tensiones no falten entre ellos y las tareas o la comida son algunas de las cosas que les hacen estar en desacuerdo. Y en lo que no se vio del 'Oráculo de Poseidón' los reproches no faltaron.

La pesca era un punto de conflicto entre ellos. "Ha sido deciros lo del pescado y habéis reventado", decía Kiko y esto hacía enfadarse a Laura: "Reventado, que te comas todos los peces. Que pesques todos los peces que hay y te los comas".

Además, Kiko Jiménez se mostraba irónico con el resto de sus compañeros de 'Playa Limbo': "Cuando se os toca el comer... como habéis saltado". Algo a lo que Kike Calleja reaccionaba: "Si el que saltas eres tú".

"Baja un poquito el tono que tienes, que sienta mal ya", le recriminaba el superviviente y Matamoros no se callaba tampoco ante esto: "No me vas a decir lo que tienes que hacer, hablo como me salga de las narices que para eso soy líder".

Laura aseguraba que todos tienen que hacer lo que quiere porque si no se enfada. "Rídiculo", decía este ante las palabras de su compañera y ella se reafirmaba: "Ridículo lo tuyo. Ahora el que va de víctima es él. Qué cinismo, de verdad, ¿sabes lo que es ser cínico?".

Arantxa del Sol también intervenía en este tenso momento y se dirigía a Kiko: "De lo que se trata es de trabajar en equipo". Pero este seguía dejando claro que las tareas no están siendo las mismas para unos que para otros: "Habéis trabajado en rajar en equipo". Y quedaban claras las tensiones entre Kiko Jiménez y el resto de su equipo de 'Playa Limbo'.