Logo de telecinco
telecincoLogo de Supervivientes

Supervivientes

telecinco

Pedro García Aguado se rompe y lanza un mensaje a su padre: "Que me perdone cuando no he estado acertado"

Pedro garcía Aguado ya confesaba que no está pasando un buen momento en 'Supervivientes', las condiciones extremas le están pasando factura y todo esto junto a que su cabeza sigue estando fuera en muchas ocasiones.

El superviviente explicaba que tiene mucha preocupación por si su padre está bien, algo que ha desgranado mientras hablaba con Sandra Barneda durante el 'Conexión Honduras', muy emocionado: "Lamento que las fuerzas me fallen y me vengan esos pensamientos. Le doy gracias a mi equipo porque me están permitiendo adaptarme, es que la familia tira mucho".

"Soy muy desapegado porque me fui muy pronto de casa, pero en estos momentos aquí te das cuenta de por lo que vale la pena vivir y la familia es lo primero", confesaba el concursante y afirmaba que se tiene mucho en la mente a su padre: "Me estoy acordando mucho de él porque es un ser especial, él y su mujer Teresa me han dado todo y no estoy todo lo pendiente que debo estar. Las horas que pasas aquí reflexionando me están ayudando mucho".

Y mandaba un mensaje muy directo a su padre: "Le quiero con locura, que me perdone cuando no he estado acertado, pero que le quiero con locura y le agradezco todo lo que ha hecho por mí, él y Teresa".

La emotiva conversación de Pedro con su hermana en directo

Además, no se esperaba que iba a recibir una sopresa de su hermana en directo, con la que iba a poder hablar. Ella le recordaba las decisiones fuertes que tomó hace veinte aós que superó, al igual que los entrenamientos con la Selección y la muerte de su madre: "Ni te lo esperabas, llegaste cuando tenías que llegar, te reconciliaste con ella y eso te dio mucha fuerza". Como también otros momentos que eran complicados para él y que siempre ha tirado para adelante.

"Te agradezco las palabras que has dicho de papá y que les has mandado, quiero que sepas que está estupendo", le tranquilizaba su hermana, algo que este agradecía: "Andamos al mismo paso".