Alba Casillas y Rober fueron la pareja que menos duró en 'La isla de las tentaciones' en toda la historia del reality. En apenas 48 horas, Rober decidía poner fin a su prueba de amor diciendo que no iba a poder con la experiencia. Ocho meses más tarde, Alba Casillas ha revelado lo que habría sucedido entre ellos tras el reality.
La participante llegaba sola en vez de acompañada por Rober. Lo primero que hacía era visionar las principales imágenes de su breve paso por la isla. "Qué desastre. Ni en ir a por huevos tardo tanto. No entendí lo que pasó porque teníamos ganas los dos e incluso él más que yo", aseguraba Alba, que durante el vídeo había contenido las lágrimas.
Alba añadía que pensaba que Rober no habría podido estar un mes sin tener sexo, dando pistas que entre ellos había sucedido algo. Al final, la participante daba su versión sobre lo sucedido.
"Volvimos a nuestra vida de pareja y estuvimos bien dos semanas. Un día me dice que se va a un barco con un amigo. Obviamente le conozco y sé que le gusta la fiesta más que Falete. Me dijo que estaba solo y sabía que me estaba mintiendo porque no soy tonta. A la mañana siguiente me puse a ver stories y casualmente dos chicas en el barco con él. Hice las maletas y me fui", revelaba Alba Casillas ante una Sandra Barneda atónita.
Según Alba, Rober le mandó un audio llorando pero también recibió a los días un vídeo del que era su pareja liándose con otra chica. Alba habría roto entonces con él y aseguraba que Rober había seguido hablando "a todas las tentadoras habidas y por haber, entre ellas la que le puso el collar, Eva", afirmó.
Por su parte, Rober no acudía al programa pero sí grabó un vídeo con su versión sobre la ruptura. "Después de la isla estuvimos juntos. Fue a los tres meses cuando mi relación se acabó supuestamente por una infidelidad, según Alba, cosa que desmiento a día de hoy. Alba y yo no tenemos ningún tipo de contacto y la verdad es que mi relación está totalmente rota desde hace tiempo. No me voy a exponer porque es una persona que no tiene ahora sentido en mi vida", explicaba de forma rotunda Rober.
Sin embargo, Alba aseguraba que Rober sí se habría puesto en contacto con ella y que hoy en día no están juntos porque ella no ha querido. Sea como sea, lo cierto es que Alba Casillas y Rober salieron juntos de 'La isla de las tentaciones' sin haberse llegado a poner a prueba y que se les rompió el amor después de sus dos días en el reality.