Lucía Sánchez ya está en su casa en la localidad gaditana de Puerto Real junto a su hija Mía tras haberse proclamado ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' en una final ajustadísima en la que se enfrentó a Asraf Beno. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido pasar las primeras horas fuera de la casa de Guadalix de la Sierra junto a su niña y alejada un tanto de las redes sociales, a las que se ha vuelto a asomar para mandarle un mensaje a sus fans pero también a sus detractores.
Lo ha hecho con una publicación en Instagram en la que ha recopilado varias fotografías de la final, en las que aparece pletórica junto al maletín que le entregó la ganadora de la primera edición, María Jesús Ruiz. "Con este recuerdo cierro una etapa muy bonita que me ha enseñado mucho, quiero volver a agradecer a todas las personas que me apoyan y confían en mí, hay otras personas dedicándose a poner comentarios muy feos pero no puede llover a gusto de todos, lo siento", ha comentado la ex de Manuel González, que ha decidido no hacer caso a las críticas: "Me encuentro en paz y súper feliz y me quedo con todo lo bueno".
La influencer gaditana se encuentra muy agradecida con 'Gran Hermano' por la experiencia que ha vivido y sus seguidores se alegran al verla tan feliz tras su paso por el reality de Telecinco. A los comentarios de sus fans en este post se ha sumado la felicitación de Asraf Beno, su rival en la final: "¡Olé! ¡Felicidades, Lucía!"; y la de otros rostros muy conocidos en la cadena, como María Aguilar, Inma Campano, Aguasantas Vilches y Claudia Acevedo.