Marieta sabía que Álex había traspasado todos los límites con Gabriela, pero las últimas imágenes de los encuentros sexuales de su novio con la soltera han terminado por hacerle perder los nervios del todo, arremetiendo contra la tablet de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
Marieta se enfrentaba a una nueva hoguera con la presentadora confesando que sentía rabia y decepción por la infidelidad de Álex. La participante decía que aunque ella también había sido infiel, lo suyo con Sergio es diferente porque "yo no me quito a mi novio de la cabeza", aseguraba.
Con las imágenes de Álex y Gabriela, Marieta comprobó que su novio no solo seguía con Gabriela sino que sus encuentros se seguían repitiendo. Marieta soportó las primeras imágenes, pero con las siguientes, en las que Álex y Gabriela cambiaban de postura, estalló cogiendo la tablet para parar las imágenes.
"¡No! ¡No quiero ver esto! ¡No! ¡Quítame esto! ¡No lo voy a ver!", gritaba Marieta mientras sus compañeras intentaban contener su estallido de rabia e ira. "No lo voy a ver, no quiero saber de esto, por favor. ¡Qué poca vergüenza! Si el amor no es vengativo, ¿esto qué es? ¡Mi novio no me ha querido en su vida!", añadía Marieta al volverse a sentar con sus compañeras.
A continuación, Sandra Barneda le preguntó a la participante sobre qué diferencias veía entre su infidelidad y la de su pareja. "Esto es guarreo. Lo mío es mucho más bonito que todo eso. No tiene ni punto de comparación (...) Mi novio es un guarro y me quiere jo***", argumentaba.
Marieta cree que Álex "está haciendo todo por venganza" y terminaba su hoguera llorando. "No es justo lo que se me está haciendo por una conexión real. No es justo. Lo único que le pedí fue que no nos hiciéramos daño y mi novio lo está haciendo aposta, me está haciendo daño. Yo no me quito a mi novio de la cabeza. No me merezco esto, Sandra. Siento si lo he hecho mal pero no me lo merezco", sentenciaba entre lágrimas.
Por otra parte, Sergio ha manifestado en Villa Playa sus dudas sobre su futuro con Marieta, aunque ella no lo sabe. El soltero decía estar fluyendo con ella y querer conocerla, pero también dejaba caer que no confía "en una mujer que se olvida de su novio", aseguró.