Niko tenía muy claro que quería salir de 'La isla de las tentaciones' con su novia Ruth, hasta que vio que ella estaba hablando mal de él en Villa Montaña y que sí se planteaba salir sola del paraíso. Niko se dejaba querer entonces por Tamara, aunque Paula entró en escena y parece que ahora el participante se veía dividido entre las dos. En estas 'Tentaciones inéditas', descubrimos que Niko ya tiene algo más claro sobre las solteras.
El canario-colombiano tuvo un encuentro de tres minutos con Ruth en el que pudieron comunicarse a través de la mirada y de los gestos. El enfado de Ruth con él fue evidente, pero Niko no entendía el por qué. Del encuentro, él sacó la conclusión de que su novia está decepcionada pero cree que en la hoguera final podrá explicarle las cosas y reconquistarla.
Mientras, en Villa Playa Niko encuentra consuelo en sus compañeros y en Tamara y Paula. De hecho, ambas le hicieron reír en una fiesta proponiéndole un 'trío' medio en broma, medio en serio.
En estas 'Tentaciones inéditas' exclusivas para la web de Telecinco, descubrimos que Paula se acercó a Niko y en medio de su tonteo él reconocía que se sentía muy bien con ella y que le hacía sonreír. Todo esto bajo la atenta mirada de Tamara, a la que no le sentaba nada bien el momento.
"A mí me ha dado coraje que yo esté aquí y tú te vayas para ella", le terminó confesando la soltera a Niko. Él terminó por confesarle sus sentimientos y lo cierto es que no le dijo lo que Tamara esperaba oír.