Adara Molinero ha ido reaccionando a lo que pasa en esta edición de 'GH Dúo' en la que está participando su madre Elena Rodríguez y ha dejado claro que ha habido cosas que no le han gustado en sus redes sociales, como la defensa de Miguel Frigenti a Ivana Icardi, como también reaccionaba a la expulsión de esta en la pasada gala.
Durante el debate, Ion Aramendi preguntaba por las palabras de Adara tanto a Miguel Frigenti como a Ivana Icardi. "Tiene el dedo muy largo, he defendido a Ivana porque me ha gustado mucho su concurso y me ha llamado traidor, pero es que no me doy por aludido, creo que ese tuit le define más a ella que a mí", decía Frigenti después de este mensaje que Adara compartía en sus redes sociales.
"Es la sombra que me persigue todos los años y siempre digo lo mismo. Yo estoy aquí para juzgar concursantes, no vengo de defensor de nadie, intento lo más objetivo posible y voy a seguir haciendo mi trabajo", decía Miguel Frigenti sobre esto y retaba a alguien a que sacase una imagen de él hablando mal de Elena: "No lo he hecho, pero lo podría hacer porque ella está concursando y yo estoy aquí para opinar".
Ivana Icardi comenzaba hablando sobre esto con un agradecimiento a Miguel Frigenti por haberle defendido en el concurso y respondía al mensaje de Adara en sus redes sociales tras su expulsión: "No quiero darle más importancia, no voy a seguir en el pasado, decidí darle a mi hija otros valores que no sea el rencor. Tenemos personas en común, mi hija le adora, yo no voy a seguir esta guerra. Ojalá no le falten a nadie platos calientes".
Además, Ion Aramendi explicaba el motivo por el que Adarra no estaba en plató: "Hemos invitado a Adara para que viniera aquí, hemos invitado a Aitor también y no ha respondido y hemos invitado a una amiga de Elena y ha decidido no venir. Simplemente decimos lo que sucede".
Algo por lo que Frigenti quería aclarar algo: "Aquí el traidor y mal amigo, vine en la primera gala a defender a la madre de Adara con 38 de fiebre porque no quisieron venir ni su hija ni su hijo. Quieren tener a gente para defender a su madre, que vengan ellos que son los que lo tienen que hacer". Y terminaba mandado un claro mensaje para cerrar este tema: "Personas así no las quiero a mi lado, ella me podía haber llamado en vez de ponerme a los pies de los caballos en Twitter para mandarme a todos sus fans a ponerme verde. Adara no quiere amigos, quiere fans y yo no doy el perfil. Estoy hasta las narices, te he defendido en todos los realitys. Si alguien debe algo es ella a mí que la he defendido siempre".