Álex se ha enfrentado a nuevas imágenes de Marieta con Sergio, en las que ha oído hasta gemidos de su novia, y ha estallado en plena hoguera, hasta el punto de que ha roto una de las antorchas de una patada.
En la hoguera de esta noche, Álex ha visto de nuevo imágenes de su novia con Sergio, en las que continuamente se besan e incluso van más allá debajo de las sábanas de la cama de Marieta. Álex ha estallado, se ha levantado de su sitio y, de la rabia, ha roto una de las antorchas.
“Es que me da asco. No entiendo como hasta hace diez días esta persona iba a ser mi mujer, me iba a casar con ella y ahora… No sé que le ha pasado por la cabeza”, pronunciaba Álex enfadado.
Sandra Barneda le ha recordado que ambos han mantenido relaciones sexuales en ‘La isla de las tentaciones’, a lo que Álex ha respondido: “Yo lo he hecho porque ella se ha liado con él desde el primer día, ha ido detrás de él, le ha comido la boca…”.
Sergio y Marieta continúan derrochando pasión por Villa Montaña, protagonizando siestas ardientes, una tras otra. Bajo las sábanas, el soltero y la novia de Álex se han dejado llevar de nuevo…