Logo de telecinco
telecincoLogo de GH DÚO

GH DÚO

telecinco

Anabel Pantoja cuenta con quiénes empatiza de GH Dúo: "Yo estaría como Asraf, llorando"

Poco a poco, los sondeos y opiniones sobre los participantes de la casa comienzan a salir a la luz en redes sociales y en la calle, basados en las acciones y las personalidades que desvelan día a día en el programa. Explosivas, empáticas, generosas o pacientes, son algunas de las actitudes que han demostrado medida que pasan los días de convivencia en GH Dúo y que han conquistado, o no, a los espectadores enganchados a las historias dentro de la casa más famosa del país.

Si bien no es un concurso fácil ya que se ponen a prueba las capacidades de vincularse, de convivir con personas desconocidas y, sobre todo, se pone en juego la paciencia debido a las peleas y los conflictos que muchas veces sacan la peor versión de las personas, lo cierto es que cada miembro de la casa ha aportado un carácter específico diferenciándose unos de los otros y marcando su propio camino y estrategia.

En este plano, esta edición de 'GH DÚO' el ingrediente fundamental para el desarrollo de las historias ha sido el pasado que ata a varias de las parejas como Lucía Sánchez y Manuel, y Ana María Aldón con su ex representante Marc Florensa, a quienes se los vio con mucha tensión desde el principio, mientras que otros participantes han "jugado sus cartas" de otra manera, sin necesidad de tener un pasado en común.

Anabel Pantoja, colaboradora y participante de 'Gran Hermano Vip' 8, es una gran conocedora del juego. Es por ello que estando del otro lado, ha confesado con qué participantes de la casa se ve identificada y por qué ya que hay muchos que la representan en su forma de actuar, relacionarse, nominar y sobre todo jugar...¡Dale Play!

Los colaboradores y "las segundas oportunidades"

Varios dúos de esta edición han mostrado "los dientes" durante los primeros días de convivencia gracias a varias asperezas y "cuentas pendientes" que arreglar, y al parecer su reencuentro en la casa ha sido la experiencia perfecta para hacerlo. Un ejemplo de ello ha sido, Elena Rodríguez quien comenzó con el "pie izquierdo" su relación con Ivana Icardi, pero ambas han ido apaciguando sus diferencias y han podido acercarse de manera respetuosa y sincera, demostrando que existen las posibilidades de reconciliación. Lejos de mantenerse al margen de las tramas, los colaboradores han opinado sobre si creen en las segundas oportunidades y las posibles dentro de la casa...¡Dale Play para saber su opinión!