Logo de telecinco
telecincoLogo de GH DÚO

GH DÚO

telecinco

Marta se confiesa sobre su relación con Efrén: "No tengo ni intención ni ganas de que pase algo"

  • Efrén, sobre su pasado amoroso: "Me dejaron de la noche a la mañana"

  • Efrén está conociendo a una chica fuera: así se lo ha contado a Lucía

  • Marta ve a Efrén más seco de lo habitual y está manteniendo con él pocos momentos dentro de la casa de 'GH DÚO'

'Gran Hermano Dúo' sigue su curso y las confesiones cada vez son mayores conforme las relaciones entre los concursantes se estrechan. Y es que parece que no todo va tan bien como parecía entre Marta López y Efrén Reyero. Ambos derrochaban pasión en su reencuentro como pareja de esta edición de 'GH DÚO'. Pero estos días Marta se ha sincerado con Marc sobre cómo ve a Efren dentro de la casa.

Y es que según Marta ve a Efrén más seco de lo habitual, además de mantener con él pocos momentos en lo que llevan de programa. "Me llevo fenomenal con él, pero no somos pareja. Creo que puede pasar algo, pero no tengo ni intención ni ganas", señalaba Marta.

Por su parte, Efrén aseguraba en el confesionario haber vivido antes de entrar al programa un momento complicado en su vida amorosa: "Me dejaron de la noche a la mañana". Tras dos años de relación, le "rompieron por la cara". Y es que a la semana de dejarlo vio a su novia en una foto con otro y a la semana y media "apareció Marta después de cuatro años", señalaba a Elena dentro de la casa.

Además, añadía estar en un proceso de su vida en donde tiene que sanarse al 100%. Marta y Efrén tienen dudas. Ambos estuvieron juntos hace mucho tiempo pero ahora mismo no tienen claro que sea el momento idóneo de empezar de nuevo otra relación. El resto de concursantes han reaccionado. Mayka, por ejemplo, creen que se gustan: "Yo creo que Marta si que tiene algo de enamoramiento hacia Efrén. Se le nota en la cara y en la risa".

Efrén confesaba a Lucía estar conociendo a alguien fuera, algo que puede ser determinante para lo que puedan tener dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.