Logo de telecinco
telecincoLogo de GH DÚO

GH DÚO

telecinco

Los continuos enfrentamientos por el pasado entre Lucía y Manuel revolucionan la casa de 'GH DÚO': "Lo haría otra vez de nuevo"

  • Lucía se derrumba en el confesionario: esto ha dicho entre lágrimas

  • Ambos concursantes están atravesando un momento difícil dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: las discusiones se suceden

  • Lucía, a Manuel: "Te callas tú personaje"

Han pasado pocos días desde que se estrenó ‘GH DÚO’. Un estreno en donde diversos famosos entraban al programa sin conocer a sus parejas. Fue el caso de Manuel González y Lucía Sánchez, quienes se reencontraron en el confesionario. Esta pareja, una de las más mediáticas de ‘La isla de las tentaciones 3’, vivieron un fuerte enfrentamiento el jueves, diciéndose de todo y recibiendo la noticia de que serán pareja en este reality.

Pues bien, ambos concursantes de 'GH DÚO' han llorado al recordar su pasado. Lucía no supera las infidelidades de sus exnovios, como las que sufrió con Manuel. Por su parte, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' asegura que a pesar de arrepentirse, cuando salió de 'La isla' la gente le hacía sentir como Messi. El resto de concursantes de la casa de Guadalix se han involucrado en el tema. "¿Pero se sienten incómodos?", les preguntaba Ivana estos días.

Manuel le respondía que "no", puesto que se considera una persona madura y puede convivir perfectamente bajo el mismo techo en el que se encuentra su exnovia. "Me aburre tanto los discursos de quedar bien", saltaba Lucía en ese momento. Manuel aclaró en ese momento que Lucía le conoce pero de hace tiempo, algo que encendió y mucho a la concursante: "No me hagas hablar...".

Lucía se derrumba en el confesionario

Una Lucía que se ha derrumbado en el confe: "Me siento como fuera de lugar. Es más pesado. Me molesta". Tanto Lucía como Manuel han hablado con el resto de concursantes sobre cómo fue su relación. Y es que cuando Manuel fue con Lucía a 'La isla de las tentaciones', acudió con el objetivo de ponerse a prueba y ver si realmente Lucía le había perdonado la infidelidad, puesto que se lo contó y a priori le perdonó. "Entré allí y a los cuatro días 'se me fue todo el pistacho'", aseguraba. "Me arrepiento del daño, pero lo haría otra vez", añadía.

Ambos concursantes están atravesando un momento difícil dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: discuten todo el rato y eso provoca que acaben los dos llorando. Manuel se escuda en que Lucía le tiene rencor y Lucía en que él le critica. Una discusiones en donde se dicen de todo: "Te callas tú personaje", le decía Lucía a Manuel tras un choque que tuvieron cuando se disponían a empezar un juego junto al resto de concursantes de la casa. ¿Cómo avanzará esta relación siendo conscientes de que tienen que afrontar 'GH DÚO' formando parte del mismo equipo junto a Mayka?