Tras una última cadena llena de genialidades y un triple de Raúl que nadie esperaba que fuera a entrar en la cesta, los Mozos de Arousa han vuelto a demostrar que su saber más allá de lo que ellos imaginaban “no sabía que existía”.
Llevaban dos errores y no tenían nada claro, pero ellos a ‘Reacción en cadena’ vienen a jugar y darlo todo, y Raúl ha cerrado la última cadena con un triple que ni él esperaba acertar. Sin embargo, ha conseguido adivinar la palabra y han llegado al último eslabón con 14.375€.
En esta ocasión, la intuición no les ha hecho ningún regalo al saber que la palabra que buscaban estaba relacionada con letra, comenzaba por DO y terminaba en A. Bruno ha pensado en los estilos griegos, pero no lo ha tenido nada claro.
La tarde se complicaba para los Mozos y han tenido claro que, si querían sumar algo de dinerito a su premio, tenían que comprar el eslabón misterioso y dividir su premio por la mitad. Con 7.188€ en juego, y sabiendo que la palabra que buscaban también estaba relacionada con jónica, han tenido claro que Bruno tenía razón y eso que no tenían ni idea de que existía un tipo de letra que se llamaba dórica.