Las palabras que han truncado a Los mozos de Arousa: ¡pierden una gran cantidad de dinero!

Una vez más, los 'Mozos de Arousa' han conseguido llegar a la última fase del programa de 'Reacción en cadena' para seguir sumando dinero a su bote millonario que ya supera los 2 millones de euros. Los tres gallegos han vencido en a sus rivales en 'complicidad ganadora' y han pasado a jugar a 'la última cadena'.

Ion Aramendi les ha pedido concentración y les ha comunicado que jugaban por 107.000 euros en este último juego. El presentador les ha comenzado a decir las palabras que tenían que emparejar con las siguientes y los 'Mozos de Arousa' poco a poco han ido avanzando en el panel.

Sin embargo, el trío ha cometido muchos errores durante la prueba final y el dinero que tenían se ha ido reduciendo cada vez más. Los 'Mozos de Arousa' lo han tenido muy difícil esta vez y han fallado muchas palabras a lo largo del juego. Primero se han quedado con 53.500 euros tras decir 'tren' en vez de 'tres'.

Minutos después se han quedado con 26.750 euros, pero la palabra que más les ha costado adivinar ha sido pajarita, ya que han fallado dos veces diciendo otras palabras diferentes. Raúl se ha dado cuenta en el último momento de que la palabra correcta era 'pajarita', pero ha sido demasiado tarde.

Los 'Mozos de Arousa' han reducido el premio a 6.688 euros de los 107.000 que tenían al comenzar 'la última cadena'. Ion Aramendi les ha comunicado 'la última palabra' de la cadena y con la que podrían llevarse esos 6.688 euros. El presentador les ha dado la palabra 'manga' y luego las pistas para adivinarla.

Raúl, Borjamina y Bruno han llegado a la conclusión que la palabra que faltaba era 'salón' y han decidido no usar el 'eslabón misterioso' para ayudarles en el juego. Los 'Mozos de Arousa' han afirmado que se trataba de 'salón' y en ese momento Ion Aramendi les ha felicitado al acertarla.

El trío de gallegos ha conseguido sumar más dinero su bote millonario llevándose 6.688 euros. Con esta suma de dinero, el bote de los 'Mozos de Arousa' ya casi ronda los 2.100.000 euros. Bruno, Borjamina y Raúl se han quedado rozando esa cifra con 2.094.000 euros.