Relacionada con la palabra intérprete, el nombre de la cantante de éxito internacional Taylor Swift, ha salido a relucir en una de las cadenas del programa. Una cadena en la que hemos descubierto que Borjamina es uno de sus fans y que no dudó en intercambiar decenas de pulseras con las ‘swifties’.
Al escuchar el nombre de Taylor Swift y escuchar a Ion Aramendi bromear con que la cantante no le gustaba a nadie en plató, Bruno ha levantado la pulsera de su compañero de equipo y nos ha mostrado que llevaba alguna que otra pulsera de la cantante.
Borjamina fue uno de los miles de seguidores que disfrutaron del súper concierto de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu el pasado mes de mayo y lo disfrutó al máximo. Lo que el Mozo de Arousa no sabía es que, en los conciertos de Taylor, las ‘swifties’ se intercambian pulseras que ellas mismas han hecho o comprado.
El concursante no tenía pulseras para intercambiar y ofrecía vídeos y audios para los abuelos a cambio de pulseras “tengo un saco lleno”. Una anécdota muy curiosa que ha sorprendido a los presentes en el plató de ‘Reacción en cadena’.