Aprovechando que uno de sus rivales era el nuevo Míster Cantabria 2024, Bruno nos ha confesado un secretito de su compañero de equipo y le ha puesto en un pequeño aprieto. El pasado como modelo de Raúl ha salido a la luz y Ion Aramendi le ha pedido que desfilara.
Álex, uno de los miembros del equipo ‘In-fluye-ntes cántabros’, nos ha contado que compagina su trabajo como coordinador de atención al cliente de una empresa eléctrica, con su cargo de Míster Cantabria. Comenzó representando a su localidad y ya ha dado paso a la provincia. Orgulloso de su nombramiento, ha venido con su banda y el presentador le ha pedido que nos deleitara con un pequeño desfile.
El concursante no ha dudado en demostrarnos su arte sobre la pasarela y demostrar que tiene muchas posibilidades de alzarse con el título de Míster España. Impresionado con su desfile, el presentador ha dado paso a la siguiente prueba y ha recordado que los Mozos no desfilan, pero que jugar, juegan muy bien.
Bruno no ha podido morderse la lengua y ha dicho que Raúl había sido modelo. Borjamina le ha seguido en su confidencia y han comenzado a exclamar un “Qué desfile, qué desfile”. Raúl ha contado que había hecho algún que otro desfile, pero se ha negado a demostrar su arte sobre la pasarela.