Tras varios días victoriosos gracias a las intuiciones y genialidades de Raúl, los Mozos de Arousa han vivido un momento de controversia. Borjamina ha tenido la sensación de que sabía cuál era la palabra que estaban buscando, Bruno le ha dado la razón y Raúl ha mostrado una oposición frontal.
Los Mozos de Arousa han llegado al último eslabón con muy poco dinero en juego y nada más ver que la palabra que buscaban comenzaba por ES, acababa por A y estaba relacionada con capa, han tenido claro que la opción más obvia sería espada y a Borjamina algo le ha dicho que era estratosfera, una de las capas de la tierra.
Raúl ha tenido claro que no estaba en lo cierto y les ha dicho que tenían que comprar, pero a Bruno le ha hecho gracia y ha apoyado a Borjamina en su idea de jugar. Raúl no daba crédito y les ha dicho que llevaban muchos días jugándosela y que en esta ocasión, no era porque no lo había dicho él, pero tenían dos opciones “las otras veces no había más opciones”.
Los concursantes gallegos han hecho oídos sordos a las advertencias de Raúl, se han reído un montón y han decidido jugársela porque eran mayoría. Ahora sí, ¿Han acertado?