Los Mozos de Arousa se han enfrentado a una última cadena complicada y se han frenado en seco en el último eslabón. Los concursantes gallegos le han dado muchas vueltas, pero hasta el último segundo, no le ha llegado una idea que podía encajar a Raúl.
En esta ocasión, los Mozos de Arousa y campeonísimos de ‘Reacción en cadena’, tenían que encontrar una palabra que estuviera relacionada con máquina, comenzar por C y acabara por E. Sin embargo, no han encontrado nada que les encajara y han decidido comprar el eslabón misterioso y jugar solo por 4.157€.
Por más vueltas que le daban, no terminaban de encontrar una palabra que les encajara entre máquina y chupete, y el tiempo se estaba agotando. Como si tal cosa, Raúl ha dicho “chupete” por el mecanismo de un chupete. A Bruno y Borjamina no les ha dicho mucho, pero no había más opciones así que… ¡Adelante!
Una vez más, se han tirado un triple y han conseguido acertar. Ellos nunca habían escuchado la frase, eres más simple que el mecanismo de un chupete, pero han acertado y ya cuentan con 1.955.475€ en su poder.