Los Mozos de Arousa se hacen con 8.375 euros esta tarde en 'Reacción en cadena' y su bote asciende ya a 1.890.286 euros.
Nada más comenzar ‘La última cadena’, Raúl utiliza el primer comodín para conseguir una pista de cuál era esa palabra que comienza por ‘b’ situada entre trigo y leche: el gallego dice finalmente ‘burra’ y acierta.
Borjamina se enfrenta al segundo eslabón: entre leche y golosina, con la ‘d’: dice dentadura, pero no es correcto y los Mozos ven reducido su bote a 77.000 euros.
Raúl era el encargado de adivinar la palabra entre golosina y libre con la ‘e': pide una pista y acierta con la palabra espíritu. Los Mozos suman siguen jugando por 67.000 euros.
Borjamina tenía que averiguar que palabra que empieza con la ‘c’ encaja entre libre y mía. Cree que se trataba de ‘canción’, pero no es correcto y ven los Mozos ven su dinero reducido a 33.500 euros. Bruno dice ‘culpa’ y acierta.
En los últimos eslabones, Raúl tiene que adivinar qué palabra por la ‘m’ encaja entre mía y tierra. Cree que es ‘madre’ pero falla y el dinero de los Mozos desciende a 16.750 euros. Finalmente, era ‘mujeres’ y los Mozos se quedan con 8.375 euros.
Justo antes del eslabón final, Borja adivina que la palabra buscada entre tierra y globo que comienza por la ‘t’ era terráqueo.
En la última palabra, los hermanos lo tienen claro. Con la palabra ‘globo’ y las pistas de que la palabra comenzaba por ‘es’ y terminaba por ‘a’, deciden jugar con “esfera” y se llevan los 8.375 euros. Los Mozos logran así que su bote de ‘Reacción en cadena’ se alce hasta los 1.890.286 euros.