Con mucha templanza y con el único objetivo de volver a ganar, los Mozos de Arousa han vuelto a protagonizar un momento de tensión entre ellos. A Raúl no le ha gustado demasiado que su hermano le diera la razón a Bruno y tuvieran que dividir su premio, y se ha puesto serio para defender su intuición.
Durante la última cadena, Borjamina ha tenido la sensación de que Bruno tenía razón y que la palabra que buscaban era la que él decía y no por la que apostaba su hermano Raúl. Sin embargo, Raúl estaba en lo cierto.
Unas palabras después y con 28.750€ en juego, Raúl ha tenido la sensación de que el eslabón misterioso escondía la palabra signos, pero Bruno no estaba nada convencido “¿Qué significa?”. A Bruno no le sonaba que radio estuviera relacionado con signos y ha querido que su compañero le diera una explicación antes de darle la razón.
Raúl se ha quedado cortado, pero estaba convencido de tener razón y no ha parado hasta conseguir la definición de “signos de radio”. Finalmente, han apostado por la opción de Raúl, pero han descubierto que no significaba lo que él creía.