Los equipos ‘Gass’ y los Mozos de Arousa se han enfrentado a una primera prueba en la que tenían que adivinar palabras relacionadas con la expresión ¡Ah del castillo! y Ion Aramendi se ha quedado impresionado con la rapidez de gatillos de uno de los concursantes… ¡No ha parado de darle!
Dispuesto a adivinar todas las palabras relacionadas con castillo y ganar a los Mozos de Arousa, Xiri ha puesto toda la carne en el asador y se ha vuelto loco apretando el pulsador. El concursante ha sido más de 10 veces el primero en apretar el pulsador, pero la mayoría de las veces era un “pulsar por pulsar”.
Ion Aramendi no podía creérselo y ha tenido la sensación de que llegaba a pulsar con la intención de que no le preguntara por la respuesta correcta. Xiri no podía contener la risa y ha demostrado ser el más rápido con el pulsador en toda España.
Eso sí, no hay que quitarle merito al concursante porque alguna palabra ha acertado, aunque sea de “chiripa”. Los Mozos de Arousa se han encontrado con un rival que no les ha dejado casi ninguna opción.