Una intuición de Raúl vuelve a poner a Borjamina entre a espada y la pared

Relacionada con las palabras tara y escarlata, no había muchas opciones que les encajaran a los Mozos de Arousa a la hora de acertar la última palabra y poder sumar a su premia la nada desdeñable cifra de 4.375€, y una vez más, Raúl pensaba una cosa y Bruno otra.

Los Mozos de Arousa han llegado al eslabón final con más de 8.000 euros en juego y la única información de que la palabra que buscaban estaba relacionada con la palabra tara y que empezaba por es y terminaba por a. Los concursantes gallegos han barajado muchas opciones, pero nada les convencían y han terminado comprando el eslabón misterioso.

Sin embargo, saber que la palabra que buscaban también estaba relacionada con letra no les ha aclarado mucho las ideas. Bruno ha apostado por algún tipo de escritura, pero algo le ha dicho a Raúl que podía ser la palabra escarlata. El concursante no sabía muy bien qué era eso de la letra escarlata, pero le ha sonado bien.

El tiempo corría en su contra, Borjamina estaba sin ideas y una vez más, entre la opinión de us hermano y la de su amigo. Bruno estaba convencido de que se trataba de la palabra escritura, pero Borjamina ha sentido que Raúl, quién no estaba del todo convencido, podía tener la razón y se ha lanzado a la piscina.

Por suerte, la palabra que se escondía en el sobre que valía 4.375€ era escarlata por la novela de ‘La letra escarlata’ y el nombre de la protagonista de la oscarizada película ‘Lo que el viento se llevó’, y entre ellos ha vuelto a reinar la paz y la alegría.