Durante una de las pruebas del programa de Ion Aramendi, los Mozos de Arousa han vuelto a demostrar que son el grupo de concursantes más gamberros y divertidos que ha pasado por 'Reacción en cadena'. En el juego de la primera gran cadena, Raúl, Borjamina y Bruno han comenzado a bromear con las palabras que han ido saliendo.
Ion Aramendi ha comenzado diciendo el centro de la cadena con la palabra "no". Cuando el presentador ha abierto la cadena, Bruno se ha sorprendido con una de las palabras que estaba en uno de los extremos de esta cadena. El gallego ha leído el letrero y ha entendido que una de las palabras era "chachachá" en vez de "chacachá".
En ese instante ha bromeado y ha comenzado a recordar su concurso en 'Bailando con las estrellas': "Me he llevado un susto porque por un momento leí "chachachá" y dije '¡uf, qué malos recuerdos!". Ion Aramendi le ha seguido la broma y ha pedido a la producción que pusiesen música dramática. Al momento Bruno ha vuelto a decir lo mismo, pero con una canción de tristeza: "No, por favor. Más chachachá, no".
El presentador le ha dado ánimos a Bruno y el juego ha continuado. Minutos más tarde, Borjamina ha vuelto a bromear con el concurso de Bruno en 'Bailando con las estrellas' porque en la cadena dijo la palabra "bailar". En ese momento, Borjamina ha señalado a Bruno y se ha empezado a reír: "No bailar".