Los 'Mozos de Arousa' han ganado la batalla contra los principiantes ‘Los herederos’ en ‘Complicidad ganadora’ y el famoso trío ha pasado a ‘La última cadena’ con la posibilidad de sumar 102.000 euros a su bote.
Pese a que ha sido algo complicado para los gallegos, tras dos fallos que han bajado el premio a 25.500 euros y después de utilizar un comodín, los 'Mozos de Arousa' han llegado a ‘La última palabra’.
Ya en 'La última palabra' y con demasiadas opciones en mente, los 'Mozos de Arousa' no han querido jugársela y se han decidido por comprar el eslabón para conseguir así una pista.
Aunque la cantidad ha bajado a 12.750 euros, los 'Mozos de Arousa' se han decidido por la palabra ‘balanza’ al relacionarlo con ‘peso’ y ‘pagos’, aunque a Borjamina no le sonaba muy bien y confesaba: ‘’Me perdí esa clase. Me acaba de sonar fatal’’.
Tras la deliberación del equipo, los gallegos han acertado la palabra final y han conseguido sumar 12.750 euros a su bote millonario.
Después de que Raúl y Bruno hayan probado en sus propias carnes lo duro que es ser el portavoz de los ‘Mozos de Arousa’, Borjamina ha vuelto a su puesto inicial y así lo ha hecho saber Ion Aramendi: ‘’Vuelve Borjamina a la portavocía, bienvenido querido’’.