Los Mozos de Arousa siguen acumulando dinero en su bote millonario, que ya va por 1.442.229€. Bruno, Borja y Borjamina se han enfrentado a Mediterranis, un trío que ha venido desde Valencia para intentar derrotarlos sin éxito. A pesar de que el grupo valenciano no lo hizo nada mal con 8 aciertos, los Mozos les han adelantado con 12 palabras.
Aunque los han superado muy por encima, han tenido algunos problemas al fallar dos palabras. Por un momento se han quedado algo estancados y no han sido capaces de pasar del empate en dos ocasiones. Bruno ha contestado "trapecista" cuando era "equilibrista" y "flora" cuando se trataba de "tránsito".
Durante el juego de complicidad ganadora, los Mozos han tenido también un momento divertido cuando les ha salido en la prueba la palabra "baptisterio". Para intentar que Bruno adivinase la palabra, Borja y Borjamina se les ha venido a la mente el famosísimo meme de 'Callejeros' en el que aparecían dos hermanas enseñando un baptisterio.
En ese meme se encontraba Encarnita con su hermana y su frase se hizo viral en su momento: "¿A quién no le va a gustar un imperio romano del siglo I, a quién no le va a gustar?". Los Mozos han tirado de memoria y de picardía: "Qué - romano - del - siglo - I", han dicho en ese momento entre risas. Bruno se ha quedado pensativo, pero finalmente ha acertado la palabra. "¡Vaya acierto chicos, enhorabuena!, ha comentado Ion Aramendi sorprendido ante la dificultad de la palabra.