El equipo ‘Lío de familia’ se ha mostrado brillante durante todo el concurso y han llegado a la prueba de complicidad ganadora muy por delante de los Mozos de Arousa. Nos ha demostrado una magistral capacidad de definición de las palabras, con y sin música, y han conseguido nada más ni nada menos que 82.000€, frente a unos Mozos de Arousa con 27.000€.
Gaspar, Ana y Enrique, una pareja y un cuñado, miembros del equipo ‘Lío de familia’ han conseguido poner a los Mozos de Arousa más nerviosos que nunca. Los concursantes gallegos han sido los primeros en sentarse en la prueba de complicidad ganadora y lo han hecho con las piernas temblorosas y miedo a perder.
“Estamos un poco asustados porque hoy nos han dado mucha caña, pero vamos a hacerlo lo mejor posible”, ha asegurado un Bruno asustado al que sus dos compañeros miraban con caras muy serias. Sabían que tenían que darlo todo para conseguir el mayor número de aciertos porque sus rivales eran muy buenos y cualquier cosa podía suceder.
Ion Aramendi los ha escuchado atentamente, les ha dado mucho ánimo y ha dado el pistoletazo de salida. Los Mozos estaban nerviosos y era evidente, pero su complicidad, su preparación y sus conocimientos han conseguido que volvieran a brillar en su prueba estrella. Han conseguido 11 aciertos y han cruzado los dedos para que no les superaran sus rivales.
Gaspar, Ana y Enrique y lo han hecho estupendamente, pero es una prueba muy, muy complicada y no han conseguido superar los 7 aciertos ni proclamarse con la victoria que un día más ha sido para los Mozos de Arousa.