Los ‘Mozos de Arousa’ continúan imbatibles en ‘Reacción en cadena’. En este programa, consiguen hacer con 7.250 euros y ya suman 1.068.723 euros en total.
Los hermanos gallegos se enfrentan un día más a ‘La última cadena’, la prueba final del programa presentado por Ion Aramendi.
Raúl, Borjamina y Bruno llegaban al eslabón final jugándose 14.500 euros. El eslabón anterior que les ha dado Ion como pista era ‘sonido’, y también que la palabra a adivinar empezaba por ‘ca’ y acababa también en ‘a’.
Tras un rato debatiendo: barrera, frecuencia, cámara, que si “dulce como la niñera de Isa Pantoja…”. Pero el tiempo de decidir ha llegado y los hermanos seguían sin tenerlo claro, así que se han decantado por comprar el eslabón misterioso por 7.250 euros. La nueva pista ha sido la palabra ‘dulce’.
Borjamina lo ha visto claro y aseguraba que la palabra que tenían que adivinar era ‘caracola’. Y con esta palabra, ‘Los ‘Mozos de Arousa’ han conseguido 7.250 euros, que, sumándolo a los 1.061.473 euros que ya acumulaban los hermanos, ascienden a 1.068.723 euros.