Una vez más la tensión se ha apoderado de los Mozos de Arousa. Se han enfrentado a una última cadena muy complicada y en el momento decisivo no se han puesto de acuerdo en cuál era la respuesta correcta. Bruno y Borjamina pensaban cosas diferentes y tras un intercambio de palabras, Raúl ha equilibrado la balanza.
Los concursantes gallegos han despedido el 2023 de ‘Reacción en cadena’ disputando su programa 150, un programa lleno de tensión y un montón de genialidades, en esta ocasión protagonizadas por Raúl.
La última cadena ha sido complicada y en el momento de intentar desvelar el eslabón misterioso, han vuelto a no ponerse de acuerdo. Bruno y Raúl estaban convencidos de que la palabra que estaba oculta y relacionada con príncipe y San Nicolás era monasterio, pero Borjamina se ha guiado por su primera intuición estaba seguro de que el eslabón misterioso era Mónaco.
Mediante el yo esto y yo lo otro, han intentado ponerse de acuerdo, pero al ver que su hermano iba perdiendo, Raúl ha cambiado de opinión y ha equilibrado la balanza para el lado de su hermano. Contra la opinión de Bruno, han apostado por Mónaco y menos mal que lo han hecho porque han acertado.
Los Mozos de Arousa despiden el 2023 con 1.030.973€ en su poder y haciendo historia en los programas de televisión. ¡Feliz Nochevieja! Y ¡Feliz Año Nuevo!