La emotiva sorpresa a los Mozos de Arousa de sus familiares tras ganar un millón de euros: “Somos muy llorones”

El plató de ‘Reacción en cadena’ ha arrancado el nuevo programa con un solo equipo en plató, Ion Aramendi ha bromeado con una nueva participación de las Mozas de Arousa, pero quién estaba a punto de entrar en plató era la familia de los Mozos de Arousa que ya cuentan con más de un millón de euros en sus cuentas bancarias.

Los concursantes gallegos han estallado de alegría al comprobar que los aspirantes a ganarles eran sus familiares. Ángel y Begoña, los padres de Borja y Raúl, la tía Rita y por parte de Bruno, la tía Mili y su prima Patricia.

Llenos de emoción, los padres de los hermanos nos han confesado que estaban muy orgullosos de ellos y “después del millón, más”. Su madre no podía imaginar que iban a llegar tan lejos. La tía Rita, la reina de las empanadas, también estaba muy emocionada y orgullosa de sus sobrinos.

Bruno y su tía Mili siempre han estado muy unidos “de empanadas, no, pero de rosquillas”. Siempre han sido mucho de jugar a juegos de mesa y su prima le ha soltado un “nosotros te enseñamos a jugar y por eso estás aquí hoy”. Su tía Mili ha intentado contarnos qué es lo mejor que tiene Bruno, pero no ha podido. La emoción se ha apoderado de ella y tía, y sobrino han roto a llorar de emoción “somos muy llorones”.