Los Mozos de Arousa superan el millón de euros en ‘Reacción en cadena’: “Somos familia”

¡Por fin! Tras varios programas rozan la cifra del millón de euros, los Mozos de Arousa han hecho su sueño realidad y han conseguido superar la impensable barrera. Un momentazo histórico que han celebrado con mucha alegría y la llamada de sus seres queridos.

Tras un programa muy divertido y conseguir superar la dureza del equipo de las Güelis, los Mozos han llegado a la última cadena con la ilusión de superar por fin la barrera del millón de euros. La prueba no ha comenzado nada bien y en las dos primeras palabras han perdido los dos comodines, pero una vez más, los concursantes gallegos se han crecido ante la adversidad.

Borjamina, Bruno y Raúl han llegado a la última palabra con 31.250€, cifra que aunque se partiera por la mitad al comprar el eslabón misterioso les convertía en concursantes millonarios y conseguían superar la impensable barrera del millón de euros ganado en ‘Reacción en cadena’.

Sabían que tenían que encontrar una palabra relacionada con Pueblo y que empezaba con Mo y acababa en A, pero no se han puesto de acuerdo y como quería ganar el millón, no se la han jugado. Sin embargo, saber que el eslabón misterioso era la Revolución francesa, les ha despistado mucho más. Bruno ha apostado por monarquía, pero Raúl ha sentido que le pegaba más modera por “Moderna de pueblo”. Los concursantes han tenido sus más y sus menos hasta que se han puesto de acuerdo y los tres han apostado por la palabra moderna.

Antes de saber si la palabra que estaba en el sobre era moderna, Ion Aramendi ha querido saber a quién llamarían si ganaran el millón y los tres se han acordado de sus progenitores. Borjamina y Raúl han escuchado con mucha ilusión a su padre Ángel decirles que estaba muy orgulloso de ellos.

Bruno no puede contener las lágrimas al hablar con su madre: “Soy yo, no soy la Pantoja”

Bruno ha pensado en sus padres y su abuelo, pero jamás podía imaginar que la mujer que le estaba hablando al otro lado del teléfono era su madre “¿Eres tú?”, la madre con mucho humor y dejando a un lado la vergüenza le ha respondido con un “Soy yo, no soy la Pantoja”. Bruno no podía creer que su madre estuviera haciendo algo así por él y no ha podido contener la emoción.

El momento de la verdad ha llegado y Ion Aramendi ha abierto el sobre. “¡Moderna!”, ha exclamado con todas sus fuerzas al mismo tiempo que los Mozos de Arousa caían al suelo fundidos en un abrazo y el plató se convertía en toda una fiesta. Los concursantes gallegos han hecho historia de la televisión y ya suman en su marcador con 1.007.644€ ganados en ‘Reacción en cadena’.