Estas Navidades no van a ser tan felices para los Mozos de Arousa y Ion Aramendi ha querido que Raúl nos contara el motivo. Un duro motivo ante el que el concursante gallego ha tenido un gesteo precioso homenajeando con todo su cariño al abuelo de su novia Alba, quién nos acaba de dejar.
“Hace muy poquito que falleció el abuelo de Alba, él era seguidor diario del concurso, cambiaba cualquier cosa que tuviera que hacer para ver el programa y se merecía este homenaje, la familia también”.
Además, ha querido dejar claro, con lágrimas en los ojos todo el cariño que le transmite su familia política “a mi desde el principio me trataron como uno más, al final no nos damos cuenta y cuando pasan estas cosas… hay que aprender a decir más ‘Te quiero’ porque sino luego nos podemos arrepentir”.
Borjamina no ha dudado en darle un cariñoso abrazo y Ion Aramendi le ha pedido unos segundos porque los ojos se le habían llenado de lágrimas de emoción al escucharle unas palabras tan bonitas. El presentador, ha intentado reponerse, le ha dado la razón y le ha mandado un beso enorme a la familia de Alba desde ‘Reacción en cadena’.