“Más preparados que nunca”, ha sido la respuesta de los Mozos de Arousa al enfrentarse a su complicidad ganadora más decisiva. Los concursantes gallegos se jugaban el todo por el todo y arrancaban su prueba estrella con 50.000€ por detrás en el marcador.
Como siempre, Raúl y Borjamina eran los encargados de formular las definiciones y Bruno de adivinar, pero en esta ocasión no lo hacían con la tranquilidad y la seguridad de siempre, los Mozos de Arousa estaban a punto de disputar una prueba que podría ser la última en ‘Reacción en cadena’.
Los concursantes estaban muy nerviosos y se han puesto las pilas porque sabían que cualquier fallo podría ser crucial. Le han dicho a Ion Aramendi que estaban preparadísimos “más que nunca” y han comenzado como balas a acumular aciertos.
El momento más tenso de los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'
Poniéndose las manos en el cuello y con un “uhhhh”, Ion Aramendi resumía el tensísimo momento que acababan de protagonizar los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’. Los concursantes gallegos protagonizaban su momento más tenso y estaban a punto de ser eliminados.