Aunque el equipo formado por las presentadoras lo han dado todo en ‘Reacción den cadena’, han sido los presentadores quienes han conseguido pasar a la última prueba del programa, ‘La última cadena’, y luchar por el dinero para ACNUR, el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados.
Jesús Vázquez, Christian Gálvez y Carlos Sobera han superado ‘La última cadena’ y han llegado hasta la palabra final. Aunque tenían una opción en mente han decidido comprar la palabra que les ha dado la pista definitiva, aunque eso significara tener que pagar 26.250 euros.
Finalmente, los presentadores han conseguido el dinero para ACNUR, que es el organismo de las Naciones Unidas que se encarga de proteger a los refugiados y desplazados y del que Jesús Vázquez es embajador.
Jesús Vázquez, el presentador de ‘Desnudos por la vida’, ha aprovechado para lanzar unas palabras de agradecimiento: “Que sepáis que este dinero va íntegramente a proyectos, yo trabajo sobre todo en proyectos educativos, porque creo que a los chavales que lo han perdido todo solo les queda educarse para que cuando tengan otra vez un futuro tengan herramientas con las que vivir. Gracias a los seis, me lo he pasado bomba”.